Vélez Sarsfield, Huracán, San Lorenzo de Almagro y hasta Defensa y Justicia sonaron con muchísima fuerza para que River Plate dispute sus partidos en condición de local, debido a que el conjunto Millonario está remodelando su estadio.

Sin embargo, rápidamente se descartó el Nuevo Gasómetro debido a que sus instalaciones se están utilizando para tareas relacionadas al coronavirus. Y el escenario que picó en punta es un viejo conocido: el José Amalfitani.

La cancha de Vélez sirvió en muchas oportunidades para que la escuadra del barrio porteño de Núñez dispute sus partidos como anfitrión. Y, en esta ocasión, los dirigentes de La Banda se inclinaron nuevamente por la cancha de Liniers.

Según informó La Página Millonaria este lunes, en las últimas horas, la cúpula directiva de River se comunicó con las máximas autoridades de Vélez para solicitarles, de manera formal y concreta, las instalaciones de su estadio.

Esta decisión tiene que ver con las exigencias por parte de la Conmebol, que les pidió a todos los equipos participantes de la Copa Libertadores de América que comuniquen los etadios donde harán las veces de local. El plazo máximo es el próximo 20 de agosto.

De esta manera, y, de no mediar imprevistos, la formación que encabeza estratégicamente Marcelo Gallardo chocará ante Liga Deportiva Universitaria de Quito y Sao Paulo en el estadio de Vélez. Cabe destacar que no podrá acudir el público.

Encuesta ¿Te parece la mejor elección?

¿Te parece la mejor elección?

No

YA VOTARON 135 PERSONAS