Finalmente, luego de varias semanas en las que lo extrañamos en un sinfín de oportunidades, Oscar Ruggeri hizo su retorno triunfal a 90 Minutos.

Expresando toda su felicidad y dejando al desnudo su alegría por reencontrarse con su querido colega, Sebastián Vignolo le habló al Cabezón sobre lo mucho que lo extrañó. El ex-futbolista, por su parte, le marcó que lo llamó durante sus correspondientes vacaciones.

Exteriorizando su dolor por las palabras emitidas, el Pollo indicó: “¿Sabés lo que te extrañé, loco? Quería ver como estabas, nada más. Si querés no te llamo más. No vamos a andar con reproches. ¿Sabés qué siento? Yo voy y me rechazás”.

Dejando de lado sus diferencias, Ruggeri lanzó un par de anécdotas con respecto a sus vacaciones y no tardó en activarse y generar un mar de risas en el estudio de FOX Sports.

Oscar, transmitiéndole tranquilidad a todos los seguidores del programa, finiquitó el mito que estaba en pie hasta el día de la fecha y aseguraba que al conductor y relator le faltaban algunos dedos de su mano izquierda.

Descartando y poniéndole un punto final a la leyenda urbana en cuestión, el Cabezón lanzó:Estaba en Mar del Plata. Llovía, entonces me puse a mirar el programa. Editorial. Manito izquierda dentro del bolsillo… quédense tranquilos, tiene todos los dedos. No tiene problemas en la mano izquierda. Todos me preguntan si le faltan los dedos”.“Ya, a esta altura, lo hacemos a propósito”, agregó Vignolo.