Ni bien se confirmó la llegada de Eduardo Salvio a Boca, se conoció la pasión por el Xeneize que tenía su mamá. La Tota, como la conocen sus amigos, se volvió en un personaje divertidísimo por sus declaraciones y su forma de ser.
Siempre se notó que fue uno de los pilares en los que se apoya el Toto. El volante es muy cercano a su madre y se nota el amor que se tienen.
Hace unas semanas atrás, se conoció que padecía una dura enfermedad y que corría en riesgo su vida. Tota tuvo que ser intervenida en su cabeza y de a poco se va recuperando.
Para festejar las operaciones que salieron exitosas, Salvio compartió una foto junto a ella con un emotivo mensaje. Además, agredeció el apoyo de todos en ese duro momento.
“Espere un momento prudente para poder decir lo que sentí y siento. Hoy estás con nosotros viejita, nunca tuve tanto miedo de perderte, pero gracias a los neurólogos cirujanos del Hospital Italiano, las enfermeras, los kinesiologos y sobre todo GRACIAS a tus ganas de vivir. Te amo, no me aflojes que acá estamos todos juntos para pelearla”, escribió.
Y finalizó: “Aunqueesto fue personal, quería agradecer a cada persona que hizo fuerzas o rezó para que mi mamá esté mejor. Subo esta fotografía en modo de agradecidimiento por todos los mensajes. ¡Gracias de corazón!”.