Alejandro Fabbri no tardó nada en tomarle el pulso al programa Superfútbol, de TyC Sports, y terminó poniéndose más vehemente que los propios panelistas.

Es que el reconocido periodista decidió acabar de raíz con una discusión que estaban teniendo Leo Farinella y Tony Serpa para dirimir, inútilmente, si era River o era Boca el equipo más favorecido por los arbitrajes.

Fue clave la intervención de Esteban Edul para dar paso al veredicto definitivo, porque anunció: “La pelea más insólita del fútbol argentino es entre River y Boca a ver a quién favorecen más y a quién menos”, señaló.

Ahí nomás, dio paso al grito de guerra de su excompañero de Estudio Fútbol: “Dejénse de embromar. Son los dos millonarios que tiran la guita para arriba y hacen lo que quieren”, protestó el reconocido hincha de Platense.

Y agregó: “Tanto River como Boca han afanado partidos en toda la historia del fútbol. Que River ha jugado mejor que Boca en toda la historia, no hay ninguna discusión”.

Para finalizar, mirando a quienes habían iniciado la discusión, se preguntó: “¿Qué hacemos con Arsenal, Argentinos Juniors, Platense, Atlanta y todos los demás? Por Dios”.