Luego de su negativa aventura al frente de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli aceptó una propuesta del fútbol brasileño y se convirtió en el nuevo director técnico de Santos, uno de los equipos más tradicionales de dicho país.

Sin embargo, en las últimas horas, el experimentado entrenador argentino tuvo un duro traspié y perdió la brújula por completo. Fue como consecuencia de una eliminación en la Copa de Brasil.

Este jueves, Santos cayó por 2-1 frente a Atlético Mineiro, en condición de local, y se despidió de dicho certamen doméstico. Luego, Sampaoli no tuvo ningún filtro y criticó a los aficionados del ‘Peixe’.

“Jugamos el domingo pasado contra Ceará con 60.000 personas del rival. Este jueves, el estadio no estaba de acuerdo con una etapa de definición de la Copa de Brasil” , comenzó exteriorizando.

“Ciertamente los dirigentes y nosotros, entrenadores y equipo, no estamos convenciendo, o el precio de las entradas es muy alto. No tengo idea”, profundizó Sampaoli, sin miedo a lo que pueda suceder ahora.