Continua la polémica por el paro que harán los jugadores de la Liga Águila, que algunos periodistas han acusado a jugadores de que no deberían hacer paro, ya que ganan unos sueldos altos.
En el programa el Pulso del Fútbol de Caracol radio, el periodista Oscar Rentería dijo que, al portero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, el club le pagaba el colegio de sus hijos, además revelaron el salario del arquero y de otros futbolistas de la Liga.
Es por esto que Viera le respondió a Rentería desde su cuenta de twitter y lo desmintió, haciéndolo quedar como mentiroso ante los seguidores del fútbol: ''Señor Rentería, usted dijo que Junior me paga el colegio de mis hijos, eso está como difícil porque tengo un hijo de 4 meses y que yo sepa no va al colegio a no ser que mi Sra lo lleve a mi espalda, cosa que no creo, otro hijo que tiene 2 años y va a la guardería'', le dijo el uruguayo al comunicador.
En otro de sus trinos, Sebastián le dijo a Oscar, que no es bueno que esté divulgando lo que él gana. ¿Esto terminará siendo una enseñanza para el periodista por no corroborar la información primero?