Gran remezón causó la salida de Luis Fernando Suárez del Junior de Barranquilla, ya que nadie se esperaba que un DT, que tenía al equipo ad portas de clasificar a los cuadrangulares, fuera a salir. Algunos creen que es una decisión apresurada y otros afirman que fue lo correcto debido a los últimos resultados.
Este tema fue parte del debate del programa Saque Largo, de Win Sports, y allí se dio la discusión de que a los técnicos colombianos no se les da la misma espera y terminan saliendo de los equipos.
Además, fue comparada la situación en la que está el brasileño Paulo Autuori, con Atlético Nacional, equipo que no está asegurado en los cuadrangulares semifinales, como sí lo está Junior, bajo la batuta de Luis Fernando Suárez.
Así pues, Juan Felipe Cadavid, panelista del programa defendió la labor de Autuori: “Es mejor lo de Autuori porque es sencillo: Suárez recibió un Ferrari, un Porsche, un Lamborghini, iba delicioso, nos divertiamos todos con el Junior; y Autori recibió un carro en construcción. Ah que no ha podido armarlo, listo”.