Anoche, Boca logró un triunfo agónico y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores como primero de grupo.
Carlos Tevez marcó en el minuto 94′ el tanto que le dio a los de Gustavo Alfaro la tranquilidad de poder definir como local en la próxima fase.
Su gol sobre el final hizo estallar a La Bombonera, pero al parecer los afortunados que llenaron ayer el estadio no fueron los únicos emocionados.
Ray Hudson, relator británico de la cadenaBeIn Sport, relató con mucha euforia el gol de Carlitos,quien jugó durante más de 7 años en Inglaterra.
“¿Quién más? ¡Es Carlitos! Golazo, golazo, golazo. Este equipo es la imagen perfecta de un corazón valiente. Su remate esuna flecha de Robin Hood que penetró en los corazones del equipo brasilero. ¡El Rey ha vuelto! El rey ha vuelto. El rey volvió y dejó a los hinchas de Boca delirando. Qué golazo del hombre mágico, Carlos Tevez”. ¡Tremendo!
