Habiendo partido el jueves por la tarde hacia Uruguay, al plantel de River no le tomó mucho tiempo arribar al país vecino de Argentina para establecerse allí a la espera del encuentro de vuelta vs. Nacional por la Copa Libertadores.

Con el 2 a 0 decretado en la ida y el primer equipo del Millonario descansando a poco menos de un día para el cotejo internacional, distintos portales uruguayos y argentinos coincidieron a la hora de marcar que en la madrugada de este jueves se pudieron escuchar una serie de fuegos artificiales relativamente cerca del hotel en el que el cuadro argentino se encontraba hospedado.

Pese a que el fin del acto, como de costumbre, habría sido molestar e irrumpir el descanso de los deportistas, las explosiones registradas no habrían cumplido con su cometido y los deportistas no presentaron problema alguno a la hora de dormir.

Ya de cara a ultimar detalles en vistas al encuentro de revancha contra la institución de Uruguay, el plantel Millonario realizará distintos tipos de trabajos en el día de la fecha para llegar en óptimas condiciones al cruce de las 21:30.