Esta tarde, Independiente y Boca Juniors se enfrentan por el partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga.

En una fecha con varios partidos entre grandes, elRojoy elXeneizese ven las caras en el Libertadores de América para saber cuál será su futuro próximo en el torneo.

Los de Miguel Ángel Russo venían mostrando algunos detalles al atacar a su rival de contra, pero todo se terminó tras el gol de Gastón Togni.

El zurdo fue titular tras la baja de Lucas Rodríguez y apareció en el área grande para aprovechar un gol de Esteban Andrada y poner el 1 a 0.

Los visitantes se vieron completamente superados por el planteo defensivo de Julio César Falcioni, quien regresó este año a Avellaneda.

Uno de sus grandes aciertos fue incorporar a Juan Manuel Insaurralde, defensor que le dio respuestas desde el primer partido.

Hoy, elChacovolvió a ser titular y fue protagonista infame de la noche luego de los dos terribles pisotones que le propinó a Sebastián Villa.

El central pudo haber lastimado seriamente a su colega, quien salió por unos minutos de la cancha para ser atendido. ¿Para el árbitro? Ni amarilla…