Luego de mucho tiempo alejado del fútbol argentino, Diego Armando Maradona volvió al ruedo para comentar tácticamente a Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que estaba muy necesitado de puntos.
De la mano de Maradona, el Lobo recuperó algo de terreno. Sin embargo, lo queterminó salvándolo definitivamente fue la suspensión del fútbol como consecuencia de la pandemia del coronavirus, por lo que se anularon los descensos.
Ahora, el astro campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 se encuentra esperando por la anhelada reanudación de la actividad, algo que está previsto para agosto, al menos en torno a los entrenamientos.
De todas maneras, Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de toda la historia, no puede estar alejado de la pelota ni por un segundo. Y eso volvió a quedar claro este martes.
En su propia vivienda, el ídolo de equipos como Napoli y Boca Juniors se puso a entrenar con el balón, intentando seguir evolucionando físicamente luego de las intervenciones a las que debió someterse.
Posteriormente, el video del momento fue publicado en las redes sociales, algo que despertó la felicidad de todos los seguidores de Maradona y de todos los amantes del deporte más hermoso del mundo.