Momento de otra función bajo la órbita de la quinta fecha de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Momento de un partido entre equipos necesitados en el Estadio Monumental José Fierro de la provincia de Tucumán.
En dicho reducto, quienes se encontraron frente a frente con el objetivo en común de quedarse con los tres puntos para empezar a escalar posiciones fueron Atlético Tucumán y Patronato de Paraná, de flojo comienzo en el campeonato.
La formación hoy anfitriona salió a su propio campo de juego sin haber cosechado ningún triunfo: debutó empatando con Unión de Santa Fe y perdió ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús. Además, aún no completó el cotejo frente a Huracán.
Por su parte, la escuadra de la provincia de Entre Ríos acudió al partido como uno de los peores elencos de la Copa de la Liga Profesional. Es que había perdido todos sus juegos hasta ahora: ante Talleres de Córdoba, Independiente, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe.
+ 0-1 de Gissi:
A pesar de ello, el primer tiempo fue bastante atractivo. Dylan Gissi adelantó a Patronato a los 16 minutos de juego, Guillermo Acosta lo empató a los 36 y Augusto Lotti puso, a los 43, el 2-1 de Atlético Tucumán con el que se fueron al descanso.
+ 1-1 de Acosta:
+ 2-1 de Lotti:
Posteriormente, ya en la etapa complementaria, Junior Benítez apareció a los 18 minutos para estampar el 3-1 del Decano. Un rato más tarde, Ramiro Ruiz (88′) anotó el cuarto y Gabriel Gudiño (93′) descontó y puso el 4-2 definitivo.
+ 3-1 de Benítez:
+ 4-1 de Ruiz:
+ 4-2 de Gudiño: