La polémica por la llegada del canal Win Sports +, señal por la que se debe pagar 29.900 pesos para poder ver todos los encuentros del fútbol profesional colombiano, continúa entre los fanáticos en Colombia.

Durante el último mes, la campaña de los hinchas con el #LoPagaráSuMadre en las redes sociales para que la gran mayoría de seguidores del FPC no hagan la compra del canal premium e intenten ver los juegos por aplicaciones web o seguirlos por radio.

Pero el movimiento no solo se ha quedado en las redes sociales, los hinchas que han asistido a los estadios del país también han hecho campaña en los estadios, llevando pancartas o haciendo cantos en contra de la Dimayor y de Win Sports.

Sin embargo, esto no ha caído muy bien para los entes oficiales y ya se han tomado medidas en contra de los promotores de estas prácticas y ya se vio un mal ejemplo y precedente de lo que puede pasar en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El pasado sábado, durante el encuentro entre Junior y Independiente Medellín, uno de los seguidores del equipo tiburón empezó a gritar “#LoPagaráSuMadre”, lo cual llamó la atención de las autoridades en el estadio.

En el video que se conoció en la red social de Twitter se ve cómo varios Policías se le acercan al hombre y quien graba el video le solicita: “Hey, vayan a coger rateros allá afuera. Así tampoco”. ¿Quién dará la orden de sancionar esto? No lo sabemos…