Lastimosamente, el problema que esta viviendo Sebastián Villa en Argentina tuvo un efecto colateral que también salpicó a Juan Fernando Quintero. Tras todo el escándalo, la prensa filtró el paradero del extremo de Boca y se supo que esta viviendo con el creativo de River Plate.

En las últimas horas, cientos de críticas le cayeron a Juanfer Quintero por haber recibido a Sebastián Villa en su domicilio. Como es conocido, ambos jugadores no solo comparten amistad y la cercanía por ser compatriotas, además son representados por el mismo agente, Norman Capuozzo en su agencia Go Pro Sport. Ese colegaje llevó, probablemente, a Quintero a darle una mano a Villa, quien tuvo que salir de casa tras ser denunciado penalmente por su expareja por violencia de género.

Según el diario ‘Olé’, River Plate ya habría metido mano en el asunto sugiriendo a Juan Fernando Quintero que se aleje de este problema que atraviesa Villa. Al parecer, la dirigencia y el propio Marcelo Gallardo le habrían hecho saber que no es bueno que se relacione con el jugador de Boca Juniors mientras esta siendo investigado por las autoridades tras conocerse que agredió a su novia, Daniela Cortés.

En todo caso, Sebastián Villa también tendrá que irse a vivir a otro lugar puesto que, tras la denuncia, se aprobó una restricción perimetral al jugador colombiano, quien no podrá estar cerca del domicilio de Daniela, quien vivie en el mismo barrio de Juanfer Quintero. No puede estar cerca de la mujer (1.500 metros de perímetro) ni tener contacto con sus familiares.