Atlético Nacional vs. Nacional de Montevideo EN VIVO ONLINE se verán las carashoy  en el partido por la jornada 4 del grupo F de la Copa Libertadores 2021 desde el Estadio Hernán Ramírez Villegas. El encuentro será pasado en directo por beIN SPORTS y Fanatiz en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Atlético Nacional y Nacional de Uruguay igualaron 4-4  en el anterior partido del torneo. En este nuevo encuentro buscan la revancha y estarán arbitrado por el peruano Diego Haro, quien contarán con el apoyo con sus compatriotas Michael Orue y Jesús Sánchez..

Nacional, por su parte, busca llevarse su primer triunfo con el objetivo de subir varios puestos y no estar en la cola del grupo F. El jugador argentino Leandro Fernández comentó: "Hay que ir a Colombia o donde toque y sumar, porque si no va a ser muy difícil seguir en la Copa".

Cuándo y a qué hora juega Atlético Nacional vs. Nacional EN VIVO en USA

Atlético Nacional vs. Nacional EN VIVO chocarán este 12 de mayo a las 19:00 hs (PT) / 22:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en elEstadio Hernán Ramírez Villegas.

Día: 12 de mayo

Lugar: Estadio Hernán Ramírez Villegas

Horario por país Atlético Nacional vs. Nacional

Estados Unidos: 19:00 hs (PT) / 22:00 hs (ET)

Perú: 21:00 hs

México: 21:00 hs

Colombia: 21:00 hs

Argentina: 23:00 hs

Chile: 23:00 hs

Ecuador: 21:00 hs

Bolivia: 22:00 hs

Venezuela: 22:00 hs

Dónde ver Atlético Nacional vs. Nacional en EE.UU.

Atlético Nacional vs. Nacional será transmitido EN VIVO para Estados Unidos vía Fanatiz mientras que para el resto del mundo, todas las incidencias del partido podrás seguir desde Bolavip.

Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz

Argentina: ESPN2

Bolivia: ESPN2

Brasil: Fox Sports Web, FOX Sports 1 Brasil, Fox Sports App

Chile: ESPN2, Fox Sports 1 Chile

Colombia: ESPN2

Paraguay: ESPN2

Perú: ESPN2

España: DAZN

Uruguay: ESPN2

Atlético Nacional vs. Nacional pronósticos en USA:

Para la casa de apuesta Caliente, Atlético Nacional es uno de los equipos con la mayor posibilidad de pasar las fases de grupos. Por su parte, el Nacional cuenta con una cuota alto debido a su bajo desempeño en este torneo, teniendo mayor probabilidad de empatar (+270

) que llevarse la victoria.

Resultados Cuota
Atlético Nacional

-130

Empate +270
Nacional +350

*Cuotas cortesía de Caliente