Golden State Warriors empezó a ser tendencia en 3, 2, 1… ¿Qué pasó? Al mejor estilo de la llegada de Kevin Durant, salvando las proporciones, los Dubs hicieron un intercambio bomba por una estrella de la NBA. Jordan Poole salió del equipo y Stephen Curry tendrá como compañero un 12 veces All-Star, pero…
¿Alcanzará a debutar con Curry? La premisa de los Warriors es aprovechar el nivel prime con el que sigue jugando ‘El Chef’ y por eso no piensan en apostarle a un proyecto a largo plazo con jóvenes promesas. Primero se fue James Wiseman y ahora se dio la salida de Poole. Al reemplazo de Jordan le dicen CP3 en la NBA.
Chris Paul llegó a Golden State Warriors en un intercambio bomba con Washington Wizards, pero como en la NBA nada está escrito, los Dubs pueden utilizar a CP3 como una pieza de cambio para obtener a otro jugador o llegar a un acuerdo buyout (rescindir dinero y salir libre) en vísperas de no asumir los US$30.8 millones, US$25.4 están garantizados, correspondientes al salario del base estrella. ¿Qué pasará?
¿No debuta con Curry? Se reveló qué hará Warriors con su nuevo refuerzo
Mike Dunleavy Jr. se estrenó como gerente general de Golden State Warriors con la decisión de salir de Jordan Poole, el jugador con mejor promedio de puntos por juego (15.8) saliendo desde la banca desde 2019, para traer a un base estrella de 38 años como lo es Chris Paul. Van con todo por el título de la NBA 2023-24 y ya se reveló qué harán los Dubs con CP3.
Según informó Chris Haynes, del portal Bleacher Report, los Warriors no dejarán en libertad, ni van a intercambiar a Paul. La idea es contar con CP3 para el roster de la temporada 2023-24 en búsqueda del quinto título de Stephen Curry en la NBA.