Tranquilos. El champagne puede esperar. Pero ojo, hay que mantenerlo un rato más en la heladera para que no se caliente. A punto está JesúsCorona de descorchar el segundo de liga en su carrera con el Porto. Sin embargo, primero deberán, por lo menos, conseguir un empate contra un Sporting Lisboa que levantó sobre el final del campeonato.

En el último juego de laPrimeiraLiga de este martes, Benfica sufrió, pero venció por dos tantos a VitóriaGuimaraescon un tanto deChiquinhoy otro deSeferovicen la primera etapa.La que podría haber sido la noche de celebración para los Dragones, pasó a ser una concentración absoluta y descansar de la mejor manera en lo que podría ser las vísperas de un nuevo campeonato.

Al equipo deTecatitole alcanzará con empatar ante Sporting, en el duelo que se disputará en el Estadio doDragaoa partir de las 15:30 horas. Todo esto, gracias a laventajaque tiene el Porto sobre Benfica, de 5 puntos de ventaja, con 9 en juego, pero además de poseer un cotejo más. Lo improbable es que se le escape.

A pesar de la alegría por las posibilidades reales de volver a ser campeón, no será sencillo para el Porto. La visita llega luego de ocho juegos sinconocerla derrota. De hecho, desde la reanudación de la liga en Portugal, no saben qué es perder, demostrando haberse consolidado cuando ya no peleaban nada.

Encuesta ¿Será campeón Tecatito ante Sporting?

¿Será campeón Tecatito ante Sporting?

Sí, no se les puede escapar.
Quizás les pesa que sea un clásico.

YA VOTARON 3 PERSONAS

En tanto, los Dragones han caído en una sola oportunidad desde el comienzo, pero en la final del torneo han demostrado una capacidad goleadora impecable, con 14 goles en seis partidos. El empate es más que posible. El champagne ya está casi a tono de descorcharse.