Habiéndose celebrado ya las correspondientes fiestas, la Premier League prosiguió este jueves con su cronograma habitual y le presentó a los seguidores del fútbol la posibilidad de seguir nueve partidos.

Dejando el resto de alternativas para más tarde,Tottenham yBrighton & Hove se hicieron presentes en Londres y le dieron el puntapié inicial al Boxing Day (Fecha 19).

En diálogo con Amazon Prime, aprovechando la previa del compromiso por el certamen local, José Mourinho transmitió una noticia más que dolorosa al confirmar que vivió una Navidad atípica.

+ Así anunció Mourinho la triste noticia:

Exteriorizando la partida de Leya, unyorkshire terrier que lo acompañaba hace muchísimos años y se había convertido en un integrante más de la familia Mourinho, José detalló que la fatídica partida se dio durante dicha festividad.

Al ser consultado sobre cómo había pasado las fiestas, el DT, visiblemente afectado, lanzó: “Para ser honesto, fue muy triste porque mi perro murió y él es mi familia”.

Intentando contener las lágrimas mientras su voz se quebraba, el ex entrenador del Real Madrid se entregó al futuro y la superación que deberá afrontar su familia para superar la ausencia de Leya. “Tenemos que seguir…”, indicó.

Leya, en brazos de Tami Mourinho, esposa del entrenador