Luego de una temporada más que complicada en donde el club quedó apartado de siquiera poder disputar los tramos finales de las tres competencias por las que peleó, el Real Madrid trabaja desde hace un tiempo en renovar su plantilla.
Bajo la atenta supervisión de Zinedine Zidane, el elenco Merengue ya se dio el gusto de romper el chanchito e invertir un sinfín de millones para incorporar varios jugadores.
Hasta el momento, encabezadas claro está por Eden Hazard , el elenco de La Liga presentó como nuevas incorporaciones a Luka Jović,Eder Militao,Rodrygo yFerland Mendy . Cabe indicar que el japonés Takefusa Kubo llegó para sumarse a las filas del RM Castilla.
Así como el Real Madrid presentó varios jugadores, por el momento los comandados por Zizou presentaron apenas dos bajas: Marcos Llorente yÁlvaro Tejero (cabe indicar que hay un gran puñado de deportistas posicionados en la rampa de salida, a la espera de concretarse una posible transferencia que los saque del club de España).
Si bien no hay nada oficial, se especula que los nombres de Paul Pogba (Manchester United) y Kylian Mbappé (PSG) son algunos de los que están en la carpeta del club Merengue para seguir reforzando al primer equipo.
Existen algunas excepciones en el mercado de pases vinculadas a jugadores que tienen que retornar a la institución Merengue. Si bien pueden llegar a ser considerados como ‘altas’, lo cierto es que todo indica que Zidane no tendrá en cuenta a ninguno de ellos de cara al futuro.
En consecuencia, deportistas como James Ródriguez, Martin Odegaard y Borja Mayoral deberán buscar un nuevo hogar a partir de mitad de año.