El próximo miércoles, en la ciudad de Bérgamo, en Italia, Real Madrid hará su presentación bajo la órbita de los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League. Deberá chocar contra el realmente peligroso Atalanta.

Luego de conseguir una victoria importante contra Valladolid por el certamen doméstico, el poderoso elenco Merengue se presentará por el torneo continental que lo tiene como máximo ganador y que siempre es su prioridad absoluta.

Sin embargo, lo cierto es que Real Madrid afrontará este partido de una forma poco ideal. Es que la Casablanca tiene varios jugadores importantes lesionados y esas bajas se confirmaron este lunes, con la lista de convocados.

Sucede que Zinedine Zidane, director técnico del conjunto de la capital española, confirmó la lista de concentrados para el compromiso contra Atalanta por la Champions League y se cristalizaron las bajas que se temían.

La ausencia más rutilante de todas es la de Karim Benzema, goleador y referente de Real Madrid. El delantero continúa con complicaciones físicas y el estratega francés decidió no arriesgarlo temiendo una profundización de su lesión.

Pero no es el único: Dani Carvajal, Eder Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Álvaro Odriozola, Federico Valverde, Eden Hazard y Rodrigo tampoco podrán estar a disposición de Zidane. Un auténtico dolor de cabeza para el astro francés y para todo Real Madrid.