Nunca antes una fecha de la Bundesliga generó tanta expectativa como la que está teniendo la fecha 26. Tras toda la crisis por el Coronavirus, el fútbol alemán decidió poner en marcha su calendario competitivo por lo que tuvo encima la atención mundial y no se ha perdido ni un solo detalle de todos los partidos que se están jugando.

De los últimos años, la liga alemana ha sido considerada una de las más sobrevaloradas en Europa debido al predominio y poderío del Bayern Múnich. Sin embargo, y teniendo en cuenta la situación mundial, la gente se disfrutó todos los partidos del Bundesliga con su reanudación que llegó cargada de muchos goles. Uno de esos juegos apacionantes fue la victoria del Herta Berlin al Hoffenheim por 0-3.

En todo caso, lo llamativo de ese partido no fueron las anotaciones. En una de las celebraciones, los jugadores del equipo berlinés se olvidaron de las normas de distanciamiento social, se abrazaron y hasta hubo tiempo para besos.Dedryck Boyata no aguantó y le clavó un apasionado beso a uno de sus compañeros tras conseguir el gol.

Por supuesto, la imagen no tardó en viralizarse en las redes sociales generando todo tipo de polémicas. Según se supo, la Bundesliga retomó la acción con estrictas medidas de seguridad para el espectáculo y sus protagonistas. Sin embargo, los futbolistas del Herta Berlin se olvidaron de todo eso y en el festejo se enfundaron todos en un abrazo para celebrar el regreso del fútbol en Alemania.