Una vez culminada la temporada, el Bayern Munich hizo oficial que no se iba a hacer de forma definitiva con los servicios de James Rodríguez.
Si bien en un principio se especulaba que el colombiano no continuaría con su carrera en el Real Madrid, desde Europa llega novedades más que importantes e inesperadas sobre el futuro del mediocampista.
Pese al interés demostrado por el Napoli y el Atlético Madrid, el cuadro Merengue finalmente se quedará con los servicios con el jugador de la Selección de Colombia.
Aunque muchos especulaban con que Zinedine Zidane era partidario de la idea de no contar con James, varias cuestiones habrían generado un cambio generalizado de opinión en el club de La Liga.
El portal AS indicó que la dura goleada ante el elenco Colchonero (el Real Madrid cayó 7 a 3 en el Derbi madrileño) y la lesión de Marco Asensio generaron un ‘click’ en la institución española, tomando así la decisión de quedarse con Rodríguez en vez de cederlo a otro lado -habiéndoselo comunicado este lunes, cuando el jugador retornó a los entrenamientos-.