De a poco, la actividad se va retomando en las principales ligas de Europa. Mientras en varios países los equipos recién vuelven a entrenar en conjunto, Alemania está un paso adelantado.
La Bundesliga tendrá récord de audiencia este fin de semana ya que es la primera competencia que paró por el coronavirus y ahora decidió regresar.
Todos estaremos pegados a la pantalla, algunos para volver a sentir de cerca el deporte que tanto amamos y otros con intereses un poco diferentes.
Desde el Real Madrid verán muy de cerca todo lo que suceda más precisamente con el Borussia Dortmund, ya que ahí juega Erling Braut Haaland.
El joven delantero estrella que lleva 12 goles anotados en 11 partidos jugados con su nuevo club está en la mira del Merengue, aunque demostró que poco piensa en eso.
“Me concentro en hacer mi trabajo, no en la atención que los demás dirigen hacia mí. Hago mi trabajo lo mejor que puedo, es lo que más me gusta”, reveló el jugador en diálogo con Sky.
“Sin duda comencé bien aquí en Dortmund. Me estoy concentrando en el trabajo para mejorar cada día. Veo que al ocuparme de los detalles aprendo cada vez más, trato de estar en la mejor forma posible. No puedo esperar para vivir y jugar mi primer derbi del Ruhr. He jugado otros derbis, pero nunca así”,completó.
Un enfoque digno de envidiar.