Matheus Uribe tuvo en el último partido de la Liga de Portugal una lesión que fue bastante dura y que lo dejó fuera de la convocatoria para el encuentro en el que el Porto jugará ante el Benfica en duelo que corresponde a la final de la Copa de Portugal.

Por el momento, las recomendaciones médicas se relacionan a un reposo total y un tratamiento con terapias que tienen como objetivo la evolución de esta molestia que le impedirá su participación en un nuevo choque trascendental de su equipo en la reciente temporada.

Desde Portugal sostienen que hay preocupaciones en su equipo, ya que, pretenden que se evite una cirugía. Vale la pena agregar que en caso de alguna complicación, la intervención quirúrgica sería un asunto inminente, así lo confirma el medio A Bola

Por el momento el cafetero continúa con las recomendaciones del cuerpo médico y espera que el resultado sea bastante favorable para su regreso a la pretemporada.

El colombiano disputó un total de 40 partidos con el Porto de los cuales marcó en una oportunidad y estuvo en 34 juegos actuando en el once titular.