Desde 2011 que Raphael Varane integra las filas de uno de los equipos más importantes del mundo como Real Madrid. Poco a poco, temporada tras temporada, el defensor central surgido de las divisiones inferiores de Lens se fue ganando un lugar como titular.

En la actualidad, ya con 27 años, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 sigue siendo una pieza importante para Zinedine Zidane pese a algunos errores que le costaron al club Merengue la eliminación en la UEFA Champions League.

Pero lo cierto es que, si bien inició otra temporada con la Casablanca, Varane puede marcharse a otro gigante del viejo continente. Es que los medios de comunicación europeos indican que es pretendido por Manchester United.

Según ‘Daily Star’ y ‘Mundo Deportivo’, el equipo comandado tácticamente por Ole Gunnar Solskjaer, de muy flojo comienzo en la Premier League de Inglaterra, está anhelando reforzar la zona central de su defensa y Varane es el elegido.

Varane termina su actual contrato con Real Madrid en 2022, por lo que los de Zidane ya analizan renovarle el vínculo antes de que sea demasiado tarde y de que otros equipos busquen sacarle provecho a la mencionada situación.

Esta determinación de Manchester United tiene mucho que ver con los seis goles que acaba de recibir la escuadra de Old Trafford como local de Tottenham Hotspur, lo que despertó la furia de todos y cada uno de los aficionados.