Barcelona se encuentra edificando una temporada muy satisfactoria que puede ser gloriosa. Sin embargo, la formación catalana no deja de pensar ni siquiera un segundo en el próximo mercado de pases.

En ese contexto, una de las prioridades de Ernesto Valverde, su director técnico, sería reforzar la delantera. Y uno de los nombres que aparecen en carpeta es el de Marcus Rashford, delantero de Manchester United.

Según informó el periódico británico ‘Daily Mail’, Barcelona estaría preparando una oferta realmente descomunal por el delantero inglés que tiene apenas 21 años de edad pero que no para de deslumbrar.

Dicho medio de comunicación informó que Barcelona haría llegar una propuesta cercana a las 100 millones de libras esterlinas por el jugador del equipo que acaba de eliminar en la Champions League.

Si bien Manchester United tiene la intención de renovar el vínculo de Rashford, aumentando su salario a 300.000 libras esterlinas y extendiéndolo hasta 2024, lo cierto es que Barcelona podría llevárselo.