“Muchos jugadores no estaban satisfechos nitrabajaban mucho”. Ese es el textual deÉric Abidal, secretario técnico delBarcelona, que ha hecho explotar aLionel Messien Instagram como nunca lo vimos.

El Diez y capitán del primer equipo azulgrana expresó todo su malestar por las declaraciones de quien fue su excompañero y ha explotado todo en Barcelona.

Este miércoles, un día después del enojo de Messi,Josep Maria Bartomeu, presidente del club culé,se reunió por dos horas con Abidal para aclarar todo.

En la charla también estuvo el CEO, Òscar Grau, y ambos han decidido no tomar ninguna decisión drástica respecto al francés:seguirá como secretario técnico del Barcelona. Después de rumores de un posible despido, el club quiere mantener las aguas lo más calmas posibles.

SegúnMundo Deportivo, una de las conclusiones de la reunión por parte de la directiva fue “hablando se entiende la gente”.

Además, Bartomeu también se habría comunicado con Messi para ponerle armonía a una pelea que movió cielo y tierra en el club.

Ahora presidente y secretario técnico viajarán a Bilbao para el encuentro que tiene Barcelona por Copa del Rey, donde enfrentará al Athletic Club este jueves por los cuartos de final.Abidal no viajará con el equipo, sino que lo hará con Samuel Umtiti, quien mañana por la mañana tiene un juicio en Esplugues en Cataluña: lo denunciaron por no pagar 183 mil euros al dueño de su exvivienda por destrozos en la casa. Por su parte, Bartomeu viajará más tarde, pero llegará a tiempo para estar en el palco del Nuevo San Mamés.

¿Todo arreglado en Barcelona?