Paris Saint-Germain (PSG) se ha visto inmerso en la polémica agresión en contra de la futbolista, Kheira Hamraoui. La jugadora fue lesionada en lo que se cree que fue un ataque planificado. Ahora la víctima del violento accidente se ha pronunciado y ha pedido privacidad mientras se resuelve el asunto.

Saïd Harir, abogado de Kheira Hamraoui se ha pronunciado en nombre de la futbolista, siendo su primer pronunciamiento público tras la polémica agresión que se ha llevado gran parte de la atención del fútbol europeo en los últimos días. La jugadora fue golpeada con una barra de hierro en un misterioso accidente.

 

Inicialmente, la señalada como presunta artífice del ataque fue Aminata Diallo, también jugadora de PSG. Sin embargo, luego de 36 horas de custodia y ausencia de pruebas, esta fue descartada por la policía. Ahora la atención está sobre la leyenda de Barcelona, Éric Abidal, quien habría mantenido una relación amorosa con la futbolista. 

Pronunciamiento

El abogado de Hamraoui se pronunció este martes y reveló que la futbolista "pide urgentemente que su vida privada sea respetada, así como el derecho que tiene a guardar silencio en este momento difícil". La víctima espera que las autoridades procedan rápidamente con las investigaciones. 

Así mismo, el abogado dio detalles del ataque, dejando en claro que hubo intención de perjudicar la carrera de la futbolista de PSG. "Fueron golpes de una violencia inusitada, sobre todo en los miembros inferiores, dejando implícito el deseo de estropear su carrera profesional".