Con el coronavirus instalado en el planeta y forzando a cambiar algunos de sus hábitos, el fútbol fue uno de los tantos deportes que se vio forzado a presentar una serie de variantes en sus reglas para preservar lo máximo posible la salud de sus protagonistas. Uno de los cambios más fuertes que se tuvo que implementar fue nada más ni nada menos que los partidos a puertas cerradas.
Separando de la cuestión a sus seguidores, las instituciones quedaron en deuda con los mismos y pasaron a verse inmersos en la necesidad de alegrarlos lo máximo posible de cualquier forma posible. Pese a los problemas económicos instaurados en el mundo por el COVID-19, la gran mayoría de elencos del planeta no dudaron siquiera un instante en diagramar sus nuevas y flamantes indumentarias para la temporada 2020/2021.
Este lunes, dándole el puntapié inicial a una jornada llena de presentaciones, Tottenham oficializó su tercera equipación en vistas al inicio de la próxima campaña: posicionando la insignia del club en medio del pecho y pintando de amarillo el kit, los Spurs anunciaron su imponente y particular diseño.
Sin lugar a dudas, la playera que se llevó todas las miradas fue la que el Inter presentó mediante sus canales de comunicación. Viajando al pasado y rememorando una época donde el éxito era moneda corriente en la institución de la Serie A, el elenco italiano anunció un uniforme más que similar al que portó en la temporada 97/98.
Sin ser menos e impactando por igual a sus aficionados, Chelsea hizo lo propio en el comienzo de la semana. Manteniendo su azul tradicional y mezclando dicho color con franjas rojas que se trasladan a lo largo de todo el torso -a excepción del cuello-, el club de la Premier League también reveló cómo será su tercera equipación para afrontar la próxima campaña.
