Este lunes, el diario AS de España ratificó que del lado del conjunto ‘merengue’ no estará James Rodríguez, a causa de un supuesto problema muscular que lo aqueja desde hace unos días, y del cual la Casa Blanca no ha emitido comunicado oficial.
Pero el medio asegura que al cucuteño “a dos días del partido está descartado para jugar ante los turcos, ya que no le alcanzará físicamente para estar a disposición de Zidane”.
Así las cosas, después de tanta expectativa por el duelo entre los máximos referentes de la selección colombiana, como son James y Falcao García, al final no se produjo el encuentro de ambos en cancha, ni en Estambul ni en Turquía.
Cabe recordar que Rodríguez disputó algunos minutos en Turquía, mientras ‘El Tigre’ no pudo ser parte del juego por la misma lesión que hoy día lo tiene marginado del Galatasaray y sin fecha definitiva de regreso.
Pero no todo son malas noticias, ya que AS resaltó que este lunes se produjo el regreso de James Rodríguez al campo de entrenamiento del Real Madrid luego de varios días de entrenarse en el gimnasio.
No practicó al lado de la plantilla, pero ya esto es una luz de que su regreso no está tan lejano. Según la agencia EFE estaría previsto para el encuentro del 23 de noviembre ante la Real Sociedad.