¡Se acabó la espera! Este fin de semana podremos disfrutar nuevamente de toda la magia de Diego Lainez en La Liga española luego de casi un mes de inactividad por sufrir Covid-19. El elemento del Betis volvió a ser considerado por Manuel Pellegrini y forma parte de la convocatoria del equipo para el partido ante Getafe por la Jornada 24.

El encuentro entre el Verdiblanco y los madrileños se llevará a cabo este viernes 19 de febrero (14:00hs de México) en el estadio Benito Villamarín. El atacante de la Selección Mexicana se perdió los últimos 4 partidos de su equipo: derrota ante Athletic Bilbao por Copa del Rey, victoria frente Osasuna, caída ante Barcelona y triunfo frente a Villarreal por el torneo local.

La lista completa de los concentrados verdiblancos para el duelo ante Getafe es: Joel Robles, Montoya, Paul, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo, Rodri y Miranda.

Diego Lainez fue dado de alta el 8 de febrero y al día siguiente se reincorporó a los entrenamientos con el plantel profesional del Real Betis. Lo más probable es que espere por una oportunidad en el banco de suplentes y, si el partido lo amerita, tenga algunos minutos en la etapa final. Cabe resaltar que se contagió del virus en su mejor momento desde que arribó a la institución.

 

Encuesta ¿Lainez tiene condiciones para dar un salto de calidad en Europa?

¿Lainez tiene condiciones para dar un salto de calidad en Europa?

Sí, totalmente
No, todavía debe brillar en Betis

YA VOTARON 4 PERSONAS

 

El exjugador del América se había ganado la titularidad el 29 de diciembre, cuando la rompió ante Levante y demostró que le puede dar al equipo que ningún otro compañero puede. A partir de ahí fue titular en los siguientes 7 partidos (2 asistencias), tanto en La Liga como en la Copa del Rey, y el Betis se mantuvo invicto (5 victorias y 2 empates). Para Pellegrini es un jugador que no puede faltar nunca, está claro.