La historia sobre el futuro de Diego Reyes llegó a su fin. Esta mañana el defensor viajó a Turquía para sellar su vínculo con el club turco, el Fenerbahçe, uno de los club más grande de dicho país para la próxima temporada.

+ Monterrey se sumó al interés por Mauricio Pinilla.

El defensor aseguró que irá en busca por la titularidad en su nuevo club. Reyes señaló que está muy contento de su nueva oportunidad futbolística, además de que ya está recuperado totalmente de su lesión.

“Estoy muy contento, muy feliz y emocionado por esta nueva aventura. (Estoy) perfecto, muy bien gracias a Dios, ya 100 por ciento recuperado y espero estar lo antes posible en las canchas”.

Diego Reyes será el cuarto mexicano en jugar en la Superliga de Turquía. Uno de sus compañeros en la Selección Mexicana, GiovaniDos Santos, le contó sobre la competitividad del campeonato turco.

“De la Superliga de Turquía esperomucho, la verdad que es una liga muy competitiva, siento que los turcos son muy apasionados por el fútbol y eso me gusta. Vi vídeos de los estadios y estoy muy contento por ello, espero hacer un gran papel”.