Una vez más, Paulo Dybalaingresa en la órbita de un Real Madrid que está necesitando de una nueva figura que lo haga salir del letargo futbolístico en el que se encuentra desde que Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo dejaron el club con la duodécima ChampionsLeague en sus vitrinas.
Y otra vez, el nombre del argentino actúa como moneda de cambio en un trueque que en contraprestación llevaría al galés GarethBale a la Juventus de Turín, donde se reencontraría con el crack portugués.
Según expresó el portal italianoCalciomercato, ambos futbolistas en cuestión tienen un valor actual de mercado que ronda los 100 millones de euros, por lo que el intercambio podría realizarse sin que medie dinero.
Para Dybala, Real Madrid es también una ambición más allá de las reiteradas ocasiones en que manifestó su deseo de jugar para Barcelona. Cualquiera de los dos gigantes españoles parecen ser el último salto que le queda por dar a La Joya en Europa y, si se dan las condiciones, sería una oportunidad imposible de rechazar.