Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado

El Chiringuito: Barcelona ya se puso en contacto con Griezmann

Desde España informan que Barcelona se contactó con Griezmann tras la eliminación del Atlético Madrid por Champions League. ¿El detalle? Su cláusula de rescisión bajará de 200 a 120 millones de euros en el próximo mercado de pases.

El Chiringuito: Barcelona ya se puso en contacto con Griezmann
El Chiringuito: Barcelona ya se puso en contacto con Griezmann

Antes del Mundial de Rusia 2018,Antoine Griezmanncomunicó su descisión de quedarse en el Atlético Madridy rechazar el ofrecimiento deBarcelona.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_53109758”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”395616″} });

Sin embargo, el club azulgrana no desiste de su fichaje y haría todo lo posible para contratarlo en el próximo mercado de pases.

Así lo ha informado en las últimas horas el programa españolEl Chiringuito: Barcelona ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para ficharlo. Fue después de la eliminación del Atlético Madrid por Champions League.

Después de renovar su contrato con el Atleti al anunciarse que no se marchaba del club, Griezmann firmó un detalleque facilita su salida a mitad de año.

¿Cuál? En el próximo mercado, su cláusula de rescisión bajará de 200 a 120 millones de euros.

+ Los números de Griezmann: