Este lunes se confirmó la esperada salida de Santiago Solari de Real Madrid. Es que el conjunto Merengue quedó eliminado de la Copa del Rey y de la Champions League y sin chances de ser campeón en La Liga de España.

Pero lo que prácticamente nadie imaginaba era quién iba a terminar siendo el reemplazante del estratega argentino. Es que, en un golpe de timón importante, Florentino Pérez logró convencer a Zinedine Zidane.

El astro francés, que se marchó de Real Madrid a mediados de 2018, confirmó su retorno antes de la finalización de la presente temporada. Algunos se verán beneficiados con su vuelta, pero otros no tanto.

En ese contexto, hay un futbolista que se encontraba muy ilusionado con poder volver a vestir la camiseta de Real Madrid. Sin embargo, confirmada la vuelta de Zidane, deberá quedarse con las ganas.

Se trata de James Rodríguez. De hecho, en ‘El Chiringuito’ acaban de confirmar que, dado el regreso de Zidane a la Casablanca, el volante colombiano de Bayern Munich no regresará a Real Madrid.