Rodrygo y su gran actuación por Champions League anta Galatasaray, con su primer triplete con la camiseta de Real Madrid, fue el centro del editorial que realizó Josep Pedrerol para El Chiringuito de Jugones.

Pero también la actitud que James Rodríguez y Vinicius tuvieron hacia la gran estrella de la jornada, que según el periodista es el claro ejemplo de aquellos futbolistas que sí valoran la camiseta Merengue.

“Bien por Vinicius. Bien por ese abrazo a Rodrygo, el gran triunfador de la noche. Hay gente que compara constantemente a Vinicius y Rodrygo. Hay gente que quiere hundir a Vinicius comparándole con Rodrygo. No van a conseguir hundir a Vinicius por una sencilla razón: él y Rodrygo tienen la misma ilusión”, comenzó diciendo Pedrerol.

Y agregó: “Ayer el Bernabéu volvió a disfrutar con la goleada y con la calidad de sus jugadores. Al Bernabéu también le gustan los futbolistas comprometidos.El Bernabéu quiere jugadores que estén orgullosos de jugar en el Madrid. Como Vinicius, que le dio un abrazo a su amigo. James Rodríguez no estaba convocado y se quedó hasta el final para felicitar a Rodrygo”.

Como ya es costumbre, en el cierre del editorial el periodista hizo lo de siempre, pegarle a Bale:“Unos se quedan y Bale, en cambio, se va siempre antes de que acaben los partidos. Mal por todos aquellos que hacen lo mismo.Mal por todos aquellos jugadores como Bale que demuestran que el Madrid les da igual”.