En la liga más competitiva del mundo, lo que está haciendo Liverpool es histórico e impresionante: le sacó más de diez puntos a todos los demás equipos de laPremier Leaguey apenas dejó atrás solo dos unidades.
Este miércoles,Manchester City, el vigente campeón, necesitaba ganar para intentar cortar distancias, por lo menos, que al Leicester City, el único escolta del equipo de Jürgen Klopp.
+ El doblete de Gabriel Jesús:
Sin embargo, para los de Pep Guardiola, que no han podido lograr la regularidad que los consagró la temporada pasada, no fue nada fácil recibir alEvertonde Carlo Ancelotti.
Recién en la segunda parte, el dueño de casa pudo abrir el marcador de los pies de Gabriel Jesús, quien metió un doblete en seis minutos para alivianar a la mitad de Manchester (a los 51′ y a los 56′) marcó.
Minutos después, en busca de cambiarle la cara a su equipo, Ancelotti mandó al campo de juego a Moise Kean, la joya de Juventus que ahora es su delantero. Así no tardó en llegar un error de Claudio Bravo ante una presión alta del Everton y el descuento de Richarlison, donde participó Kean.
Así, Manchester City ganó, pero quedó a once puntos del Liverpool, que tiene ¡dos partidos menos! ¿La Premier está sentenciada?