El Inter arrancó mucho mejor en Alemania ante el Borussia Dortmund. A los 5 minutos, Lautaro Martínez hizo un golazo tras ganarle la pelota a los defensores, enganchar dentro del área y definir de zurda.
El partido se emparejó pero a los 39, después de un excelente cambio de lado del Toro, Vecino la empujó y puso el 2 a 0.
Parecía que los italianos se iban a quedar con un triunfo fundamental por la lucha del grupo F pero en el segundo tiempo se despertó el BvB.
El equipo alemán era el amplio dominador y a los 5 del segundo tiempo, Mario Götze asistió a Hakimi que le dio mordido y puso el descuento parcial.
Los de Milán se defendian como podían pero el dominio de los locales era avasallante. Brandt aprovechó una desatención de los defensores y empató.
El encargado de dar vuelta el encuentro fue el jugador cedido por el Real Madrid, Hakimi marcó su doblete entrando solo y definiendo de forma perfecta.
Con este resultado, el Borussia quedó segundo con 7 puntos a 1 del Barcelona. El Inter está tercero con 4, a falta de 2 fechas para terminar la fase de grupos.