Con la Liga ya en el bolsillo, los jugadores del Real Madrid cobrarán una prima histórica si logran alzar la Orejona: 1,5 millones de dólares recibirá cada jugador.

No sólo el Real Madrid marca diferencias dentro del campo de juego, sino también fuera. El club con la mejor plantilla del mundo, que se da el lujo de tener figuras mundiales sentadas en el banco, también esgrime su jerarquía económica.

Los capitanes del equipo arreglaron con la junta directiva un jugoso premio de alcanzar el doblete a final de temproada (la Liga Española y la Champions League): una histórica prima de 1,5 millones de dólares para cada jugador.

El año pasado, por levantar la Undécima en Milán, los merengues recibieron 700 mil euros. Ahora sería el doble, ya que se suma el premio por el título doméstico como el aumento por la competición europea.

Desde Italia afirman que la Juventus, que en cuanto a plantilla no tiene nada que envidiarle a la Casa Blanca, repartiría 350 mil euros por cabeza de ganar la Champions League.

+ ¿Cómo vienen las apuestas? Toda la información y el análisis de los profesionales en Oddsshark.

+ Los merengues ahora van por Europa:

$bp(“Brid_96274840”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141736″});