Luego de varios días de confirmarse la noticia, pero sin ser oficial, este lunes el Everton de Inglaterra hizo oficial el traspaso de James Rodríguez como su nuevo jugador, por las próximas tres temporadas y le hizo una tremenda bienvenida.
Videos, montajes y todo tipo de mensajes con la cara del jugador colombiano han sido publicados en las redes sociales para darle la bienvenida a lo que será la ‘superestrella’ del club, que buscará ser protagonista de la Premier League.
Pero del lado contrario, está el Real Madrid, que también hizo oficial la salida del jugador colombiano, pero con unas cortas y frías palabras para un futbolista que estuvo vinculado al club durante los últimos 6 años.
“El Real Madrid C. F. y el Everton FC han acordado el traspaso del jugador James Rodríguez.El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”, fueron las palabras del Real Madrid.
James Rodríguez ganó 9 títulos con el equipo merengue, incluidas dos Champions League y dos Ligas de España, aunque nunca tuvo el protagonismo que quiso y ahora vuela a un club donde pueda tener continuidad.