Desembarcando de forma oficial en la institución a mediados del 2018, Kylian Mbappé no tardó mucho en comenzar a demostrar que es uno de los futbolistas europeos más prometedores. El atacante, siendo una de las principales figuras del París Saint-Germain, empezó a desatar todo su potencial con el correr de los meses al estar rodeado por otros cracks en el cuadro parisino.

Instalado en la Ligue 1 desde los comienzos de su carrera profesional, el atacante no tardó en comenzar a ser tanteado por parte de otros titanes del Viejo Continente. Como era de esperarse, a raíz de su nivel desplegado en el último tiempo, el artillero se posicionó en el radar de instituciones de renombre como Real Madrid y Liverpool, entre otros.

Aunque el contrato que une a Mbappé y PSG aún tiene vigencia por bastante tiempo, la directiva ya se puso manos a la obra para tardar lo menos posible y atar al goleador a la institución por más temporadas. Las negociaciones, lógicamente, también contarán con algunos pedidos puntuales de Kylian.

En las últimas horas, desde Europa, comenzó a instalarse el rumor que el atacante francés elevó un pedido más que especial relacionado a su futuro: aparentemente, en pos de garantizar la renovación de su contrato, el ex hombre del Mónaco le exigió a la directiva que se le presente un proyecto imponente capaz de poder coronar al PSG como campeón de la Champions League.