Las pequeñas vacaciones que tendrán los jugadores de la Juventus comenzaron de la peor manera tras el duelo ante la Fiorentina.

De locales, los de Turín perdieron por 3-0 y cierran el año a siete unidades del Milan, puntero de la Serie A con 31 puntos.

En Instagram, Cristiano Ronaldo hizo un descargo sobre lo sucedido ayer con una fuerte autocrítica sobre el presente de su club.

“Ayer,con una pobre actuación y un resultado lejos de lo aceptable, cerramos nuestro calendario de partidos en 2020,un año especial en distintas maneras.Protocolos por el Covid, partidos postergados, estadios vacíos, largos parates y calendarios apretados”, comenzó.

Y siguió: “Pero esto no es excusa para nada. Sabemos que tenemos que dar más de nosotros,para poder jugar mejor y ganar de una manera más consistente.¡Somos Juventus! Y simplemente no podemos aceptar menos que la excelencia en el campo”.

Para cerrar, dejó un deseo: “Espero que est e corto parate nos haga volver más fuertes y unidos que nunca, porque falta mucho para que la temporada termine yal final creemos que vamos a terminar, otra vez, festejando con los hinchas. Crean en nosotros, confíen en nuestro equipo como confiamos en ustedes, ¡y cumpliremos!”.