No están descubriendo nada. Desde el Borussia Dortmund tienen en claro que lo que Erling Haaland está demostrando, es solo el comienzo.

Llegó desde elSalzburgo, donde había anotado 29 goles en 27 partidos, y en pocos duelos con la camiseta amarilla dejó en claro que ese promedio no era casualidad.

Ya va 13 goles en 12 partidos de la Bundesliga, y es una de las mayores promesas no solo del conjunto alemán, sino del fútbol a escala mundial.

Por eso, no será nada fácil que lo dejen ir, y desde el diario AS desmienten por completo que haya una cláusula de tan solo 75 millones de euros a ejecutar en este mercado.

Es el mismo medio que informa que de palabra el jugador, su representante y los altos directivos del club acordaron que solo se podría ir por la suma de 120 millones de euros.

Sino, hasta 2022 deberá esperar, entre otros pretendientes, el Real Madrid, momento en el que la institución comenzaría a pensar en una posible salida.

En ese entonces, claro, todo indica que el delantero estará consagrado como uno de los goleadores más peligrosos de este deporte en la actualidad.