Hasta el momento la pretemporada del Real Madrid viene siendo más que decepcionante. A base de actuaciones con un nivel general bajo, los fanáticos del club Merengue han expresado todo su malestar en las redes sociales.

Sin embargo, un punto de inflexión se habría dado el pasado viernes en el cruce disputado ante el Atlético Madrid (más conocido como el Derbi madrileño).

Según detalló Sport, la dura caída por 7 a 3 ante uno de los clásicos rivales habría dejado un sabor de boca más que amargo en Zinedine Zidane.

El portal en cuestión, además, asegura que otro de los factores que generó un gran malestar en el director técnico francés estaría vinculado a James Rodríguez, deportista que aparentemente continuaría en el cuadro Blanco.

Zizou se habría enterado a través de la prensa que el deseo de los directivos de la institución de La Liga es que el mediocampista colombiano continúe siendo parte del club. Esto, evidentemente, genera una gran colisión con los planes del entrenador, el cual buscaba desprenderse del ex Bayern Munich.