Una vez culminada una temporada en la cual la institución pasó muchos sobresaltos, el Manchester United tomó la decisión de avocar todas sus fuerzas en realizar un mercado de pases más que decente.

Comandados esta vez porOle Gunnar Solskjaer, Los Diablos Rojos optaron por realizar incorporaciones puntuales, además de también dejar ira algunos de sus deportistas.

Mientras el futuro de Paul Pogba es un completo misterio, el club de la Premier League aprovechó para llevar a cabo una inversión más que importante y hacer historia.

A través de sus redes sociales, el club de Manchester le dio la bienvenida a nada más ni nada menos que Harry Maguire, defensor proveniente del Leicester.

Sin embargo, lo particular de dicha compra es la suma puesta sobre la mesa por el United: medios europeos indican que la institución en cuestión habría pagado alrededor de88 millones de euros. En consecuencia, el hombre de la Selección de Inglaterra pasó a ser el defensa más caro de la historia, superando así los85 millones invertidos por el Liverpool para quedarse con Virgil van Dijk (enero de 2018).