El ManchesterCity de Pep Guardiola venció 1 a 0 al Bournemouth como visitante y sigue firme en su pelea por el campeonato con el Liverpool.

Los líderes temporales de la PremierLeaguese impusieron gracias a un gol de Riyad Mahrez, quien había ingresado en lugar de Kevin de Bruyne segundos antes del cierre del primer tiempo.

Una de las noticias del encuentro residió en la ausencia de gol de Sergio Agüero. El delantero viene redondeando una temporada excelente y su presencia en las redes se hizo costumbre en el equipocitizen.

Sin embargo, elKunnunca deja de estar activo. Y lo demostró con una jugada en la que dejó a la vista que es un futbolista distinto a la media.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51548074”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”386718″} });

En el minuto 80′, el argentino batallaba en el campo del equipo local, pero vio al arquero adelantado y decidió picarla desde un lugar donde parecía imposible. La pelota pegó en el travesaño y el exIndependiente estuvo muy cerca de ganar por anticipado el mejor gol de la semana.