Son tiempos convulsionados para Neymar Júnior, la estrella brasilera que milita en el Paris Saint Germain.

En medio de una denuncia por violación, el futbolista se perdió la última Copa América a raíz de una lesión producida en el amistosoprevios al inicio del torneo.

Mientras se debate su futuro entre Real Madrid y Barcelona, el delantero recibió una buena noticia: la justicia brasilera decidió archivar la causa por falta de pruebas.

Apenas se dio a conocer la noticia,Neyse descargó en las redes sociales con un largo texto que escribió en su cuenta de Instagram.

“Este será un capítulo inolvidable en mi vida por muchas razones, siendo la principal el “DAÑO” que me causaron a mi, a mi familia y a las personas que realmente me conocen. Seré honesto y diré que no estoy feliz, sino aliviado. La cicatriz continuará recordándome cuantas cosas buenas puede hacer un ser humano, pero también cuantas malas. Si, mi mundo se derrumbó y me caí al suelo, pero como dice una leyenda del jiu-jitsu: “Para muchos el suelo es el final de todo, para nosotros es solo el comienzo”, abrió.

Además, le habló a las mujeres de todo el mundo y reflexionó al respecto de su situación: “Que sea un nuevo comienzono solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsas acusasiones y PRINCIPALMENTE paracada MUJER que REALMENTE ha sido víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seanfuertes, que luchen y consigan todo lo que merezcan! Gracias a Dios, todo, siempre”.