Parece que Dávinson Sánchez tiene las horas contadas para salir del Tottenham y todo por la poca continuidad que le ha dado el técnico José Mourinho en los partidos importantes de la Premier League, al punto que ya ni va al banco de suplentes.
Este domingo, los ‘Spurs’ enfrentan al Arsenal, en uno de los partidos más atractivos de la fecha 11 de la liga inglesa, y el defensa colombiano no fue ni siquiera convocado para el encuentro y tendrá que verlo desde la tribuna del estadio.
Dávinson fue titular en el partido en el encuentro de la fecha 5 de la fase de grupos de la Europa League contra el débil Lask, de Austria, pero el resultado 2-2 puso furioso al entrenador portugués y uno de los señalados habría sido el zaguero de la Selección Colombia.
Sin embargo, esta no fue la primera vez, en la fecha 2, en el mismo torneo, Tottenham cayó contra el Antwerp, de Bélgica, juego en el que también Sánchez había sido titular y al final del encuentro Mourinho aseguró que si hubiera podido hacer 11 cambios en el entretiempo, los hubiera hecho.
Después de esas declaraciones, el colombiano empezó a ceder terreno en la plantilla del Tottenham, antes iba al banco, pero ahora se le dio la confianza al joven defensor Joe Rodon, que ahora ocupa el lugar que era del colombiano.
En medio de esto, este domingo, ya se empieza hablar de una posible transferencia en el mercado de invierno y el próximo destino de Dávinson sería el AC Milán, actual líder de la Serie A y que sigue buscando jugadores para su renacer en el mundo del fútbol