Hirving Lozano se encuentra en uno de sus mejores momentos futbolísticos en su carrera deportiva. El extremo mexicano fue una de las figuras en la victoria de Napoli por 1-0 sobre Bologna, el pasado domingo. Chucky desbordó por derecha y asistió de manera perfecta a Victor Osimhen.
Luego del encuentro, Lozano platicó con Sky Sport y confesó cómo está su relación con Gennaro Gattuso: “La situación ha cambiado mucho para mí, hemos hablado con el técnico, la cosa va bien. Trabajar me aportó mucho. Hablé con Gattuso y todo está bien“.
Más adelante, el jugador de la Selección México confirmó su gran inicio de temporada, en donde jugó 6 partidos y logró anotar en 4 ocasiones, siendo titular en todos. Además, el Chucky se va ganando el cariño por parte de sus aficionados.
“Tengo que mejorar en la defensiva, puedo hacer un poco más, pero esto pasa día a día, semana a semana, ahora vamos a la selección, volvemos y trabajamos. Es así“, agregó el exjugador del PSV.
Además, Hirving se mostró muy feliz por haber ganado en el día de ayer y aseguró que Gattuso es de comunicar sus decisiones de forma muy directa. “Gattuso viene rabioso (a decirte lo que piensa), es así. Yo estaba tranquilo, él es así, hay que esperar un poco y luego se le pasa la rabia“, finalizó.
Encuesta ¿Te gustó el rendimiento de Lozano?
¿Te gustó el rendimiento de Lozano?
YA VOTARON 18 PERSONAS