Inter de Milán, uno de los principales protagonistas de la lucha por el título en la pasada temporada de la Serie A de Italia, comenzó de muy buena manera su participación en el mencionado certamen doméstico, ilusionándose con el anhelado título.
Al cabo de tres fechas disputadas, el equipo comandado estratégicamente por Antonio Conte cosechó siete unidades como consecuencia de dos victorias y un empate. Sin embargo, está dos puntos por debajo de Atalanta y Milan, los líderes.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para el popular equipo italiano. Es que, este viernes, publicó un comunicado oficial por intermedio de sus redes sociales confirmando tres nuevos casos positivos de coronavirus.
Los jugadores contagiados de COVID-19 son Roberto Gagliardini, Radja Nainggolan y Ionut Radu. Cabe destacar que los resultados tienen que ver con las más recientes pruebas realizadas en la CIudad Deportiva de dicho club.
Cabe destacar que el portero dio positivo por el test realizado en la jornada de ayer, mientras que los mediocampistas arrojaron dicho resultado por las pruebas realizadas por el equipo italiano este mismo viernes.
Por estos contagios, los tres jugadores fueron aislados inmediatamente y se perderán la reanudación de la Serie A de Italia, en la que Inter deberá encontrarse frente a frente, nada más ni nada menos, que con Milan en el derbi de la ciudad.
